SOLUCIONES ELÉCTRICAS

Somosuna empresa dedicada a la venta de soluciones integrales en el ramo energético de media tensión, sitemas de tierras y pararrayos, contamos con alianzas estratégicas con marcas reconocidas en el mercado, contando con todas las aprobaciones requeridas por  CFE, poniendo  énfasis  en el servicio a sus clientes sin importar la distancia de estos, dentro de la República Mexicana.

Misión:



Asesorar, proyectar, instalar y comercializar productos eléctricos y de seguridad, con  calidad, tomando en cuenta el  impacto ecológico de estos, dando   soluciones  integrales,  responsables y profesionales  a  nuestros clientes, sin importar la distancia dentro del territorio nacional, apoyándonos de nuevas tecnologías para este propósito,   generando  con esto beneficio, a nuestros accionistas, asociados, socios comerciales y principalmente nuestros clientes.





 

Visión:


Dar las mejores soluciones en el mercado eléctrico de  media tensión,  sistemas eléctricos sustentables  y tierras físicas, tomando  como base la alta comunicación con nuestros clientes y la excelencia en el servicio brindado por  nuestros asociados, con esto ser competitivos, alcanzando y manteniendo  un liderazgo en el mercado.


Valores:



  • HONESTIDAD: Uno de los valores más importantes de nuestros  colaboradores   siempre  actuando  en  honor a la  verdad.

 

  • RESPONSABILIDAD: Comprometidos  con nuestro entorno, promoviendo el  uso  de  nuevas  tecnologías de  generación eléctrica sustentable  y  del ahorro  de la  misma.

  • COMPROMISO: Trabajamos en equipo  en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, de manera  responsable y leal en nuestras relaciones con compañeros, clientes y proveedores.

 

 

  • SERVICIO: La  actitud  de servicio  es  el  eje  fundamental  en  todas las operaciones, logrando así   la plena satisfacción de  nuestros  clientes,  solucionando integralmente  sus necesidades en  un ambiente cordial y  de respeto.