Videos de Instalación Sigtronic.

Sigtronic es una empresa mexicana que provee soluciones en aislamiento y conectividad eléctrica a nivel nacional, ofreciendo productos de la más alta calidad a un precio competitivo. 

INSTALACION TERMINAL STH

Terminales diseñadas para cable de media tensión tipo XLP o EPR, fabricadas con un polímero de cadena cruzada que permite una buena resistencia a rayos UV, con una alta rigidez dieléctrica (tracking) y propiedades hidrofóbicas, que le ofrecen un excelente desempeño y durabilidad. Abarca rangos de aplicación que van desde los 5kV hasta los 35kV para uso interior y exterior.

INSTALACION EMPALME SJC
Diseñado para empalmar cable de potencia subterráneo de hasta 25kV tipo PILC (Paper Insulated Lead Cable) también conocido como Cable de Plomo con Papel Impregnado en Aceite (PILC-PILC) o para transición de cable tipo PILC a cable XLP o EPR (PILC-XLP). Sus componentes son de alta resistencia química, capaces de generar una barrera eficaz que soporte la presión interna del aceite del conductor y contenerlo. Cuenta con reporte de pruebas de LAPEM.

INSTALACION CONECTOR S-IPC

Diseñado para realizar derivaciones en línea aislada de baja tensión (máx. 1,000V) sin necesidad de cortar o pelar el cable. El conector tiene integradas cuchillas de cobre electroestañadas para cortar el aislamiento y hacer contacto fiel entre conductores. El conector tiene un aislamiento negro resistente a los rayos U.V. el cual mantiene el punto de conexión siempre aislada. Este producto cuenta con reportes de prueba de LAPEM y se conoce en normas de CFE como "conector derivador aislado de perforación simultánea (tipo mordaza) o conector de desplazamiento de aislamiento.

INSTALACION CUBIERTA  SOHL 

La cubierta Sigtronic SOHL (Overhead Lines) es una manga elastomérica para aislar las líneas de distribución eléctrica hasta 25 kV y bajo condiciones especiales de instalación hasta 35kV. El producto está diseñado para proveer un aislamiento eléctrico adecuado en contra de contactos accidentales de fauna o por ramas de los árboles. La cubierta SOHL es ligera e integra un sistema de cierre que le permite una fácil instalación; está diseñada para resistir arborescencias (tracking), rayos U.V., intemperismo y abrasión. Este producto   cuenta con pruebas realizadas en el laboratorio LAPEM.

INSTALACION TERMINAL STC

La familia de terminales de contracción en frío está diseñada también para cable de media tensión tipo XLP o EPR, para interiores o exteriores en rangos que van desde 15KV hasta 25KV. Fabricadas en hule silicón, que permite una alta rigidez dieléctrica, excelente resistencia a rayos UV y altas propiedades de hidrofobisidad; además su diseño facilita su instalación sin hacer uso de soplete.